EnergyConsumer

EVERIS PROPONE UNA INVESTIGACIÓN PERIÓDICA QUE PERMITE IDENTIFICAR LAS PRINCIPALES TENDENCIAS DE LOS CONSUMIDORES A TRAVÉS DE SESIONES DE TRABAJO CON LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS ENERGÉTICAS, ESTUDIAR CÓMO ÉSTAS PRIORIZAN ESTAS TENDENCIAS Y LES DAN RESPUESTA.

TENDENCIAS CLAVE DEL
CONSUMIDOR ENERGÉTICO 2017

El informe presentado en 2017, hace especial hincapié en la aparición de un nuevo perfil de consumidor que ha evolucionado con el paso de los años. Este nuevo consumidor tiene más información para tomar decisiones, valora la inmediatez y la sencillez, se preocupa por el consumo de energía, busca servicios personalizados y está cada vez más integrado en el mundo digital.

“El nuevo perfil del consumidor energético requiere que las compañías sean capaces de adaptarse a este nuevo escenario favoreciendo la innovación, agilidad y la flexibilidad dentro de la organización. De esta manera, las empresas podrán ofrecer nuevas tarifas, productos y servicios que cubran todas las necesidades de los clientes”.

TENDENCIAS CLAVE DEL
CONSUMIDOR ENERGÉTICO 2019

Este año, y por segunda vez, basándonos en estudios producidos por observatorios internacionales sobre las tendencias del consumidor, cambios globales en los patrones de consumo y amparándonos en el informe del consumidor energético realizado el 2017, desde everis lanzamos un nuevo informe: TENDENCIAS CLAVE DEL CONSUMIDOR ENERGÉTICO 2019  que aspira a ser un nuevo marco de referencia de tendencias vinculado al sector energético español y portugués.

Descarga el informe

Regístrate en pocos segundos para descargar el informe completo

Acepto la transferencia de mis datos a las empresas del Grupo EVERIS. Mas informacion Más info
Acepto recibir el newsletter de Everis Spain, S.L.U.